Política

Pedro Puerta cuestionó falta de obras del Plan Belgrano

cargando anuncio

“No me gusta que se designó millones y millones de pesos y no trajo las cloacas a Misiones”, dijo el candidato a diputado nacional en declaraciones radiales.

Pedro Puerta cuestionó falta de obras del Plan Belgrano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“No me gusta que se designó millones y millones de pesos y no trajo las cloacas a Misiones”, dijo el candidato a diputado nacional en declaraciones radiales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”136801″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Estoy muy de acuerdo en varias cosas que ha hecho el Presidente (Mauricio Macri). Lo que sí, no estoy de acuerdo con la falta de sensibilidad social que tiene hoy el Gobierno”, enfatizó Pedro Puerta en una entrevista radial.

En ese sentido, se refirió a las promesas del Plan Belgrano al cual se le asignó un presupuesto de $94.825,2 millones para las acciones de desarrollo del norte argentino en 2017, de acuerdo con un informe presentado por la Jefatura de Gabinete de Ministros el año pasado en la Cámara de Diputados.

“A mí no me gusta que el plan que se creó en el que se designó millones y millones de pesos para grandes obras en el norte grande de la Argentina, no haya traído las cloacas que tuvo que traer a Misiones. Quedó todo en el aire y eso me duele mucho”, dijo el candidato a legislador por Unión Popular.

En esa línea de pensamiento también opinó: “Estoy viendo el discurso de los candidatos de Cambiemos, que utilizan el plan Belgrano y las distintas herramientas que tiene el gobierno nacional para hacer campaña de manera indirecta. Yo les quiero pedir que no hagan lo mismo que ya aprendimos de algunos desastres de gobiernos anteriores”.

“Hace dos años son Gobierno. Por eso no soy ni de la Renovación ni de Cambiemos, porque yo quiero controlar. Se perdió 200 millones de pesos porque la plata se gastó”, afirmó el referente de la nueva generación peronista en Misiones.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios