Política

Pedro Puerta y Daniel Amarilla recorrieron la Feria Franca de Santa Rita

cargando anuncio

Este miércoles, el candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta y el edil Daniel Amarilla, que busca la reelección, visitaron la Feria Franca del mencionado barrio. “Nuestra mejor encuesta es el recibimiento de la gente”, dijo el concejal de Unión Popular.

Pedro Puerta y Daniel Amarilla recorrieron la Feria Franca de Santa Rita

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este miércoles, el candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta y el edil Daniel Amarilla que busca la reelección visitaron la Feria Franca del mencionado barrio. “Nuestra mejor encuesta es el recibimiento de la gente”, dijo el concejal de Unión Popular.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Como hicieron antes de las Primarias, Abiertas y Simultáneas y Obligatorias en agosto, dos de los referentes de Unión Popular, recorrieron la Feria Franca de Santa Rita en Posadas. “Ya es un clásico”, dijo en Misiones Cuatro, el candidato a Diputado Nacional Pedro Puerta.

Por otro lado, el joven candidato expresó sus expectativas para las Elecciones del día 22: “El domingo va a ser una linda elección, insto a los jóvenes a ir a votar, está en juego la posibilidad de controlar y empezar a ponerle un freno a quienes nos llevaron a tener casi el 50% de pobres en la provincia de Misiones y eso puede arrancar el domingo con el voto”.

En tanto, el concejal posadeño Daniel Amarilla, que busca ser reelecto, afirmó: “Algunos nos preguntaron si manejamos encuestas, nuestra mejor encuesta es el recibimiento de la gente”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios