Política

Pedro Puerta de campaña por Garuhapé y Puerto Rico

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional se reunió en la ocasión con mujeres emprendedoras, empresarios de la zona y el dirigente político Alfredo Paniagua quien brindó su incondicional apoyo a la lista “Juntos” dentro del Frente Juntos por el Cambio.

Pedro Puerta de campaña por Garuhapé y Puerto Rico

GARUHAPÉ Y PUERTO RICO. “Decidí acompañar a Pedrito por convicción propia, sé de sus ideales y don de gente. Con él me identifico y aún más con su forma de trabajar, estoy convencido que junto a él seremos imparables con el cambio que sigue en marcha en la Argentina y que juntos lo lograremos en Misiones”, afirmó el dirigente de Propuesta Republicana.

Durante el encuentro con mujeres emprendedoras y empresarios de Puerto Rico el joven abogado fue implacable en su discurso sobre la presión fiscal que padece Misiones desde hace varios años.

Además, detalló las políticas que llevará adelante en el Congreso para beneficiar al sector PYME de la Provincia y con la baja de impuestos generar puestos de trabajo para dejar de lado la falta de oportunidades que hoy aqueja a miles de misioneros.

Comentarios