Política

Pedro Puerta dijo presente en la Fiesta del Inmigrante

cargando anuncio

El candidato a diputado nacional por Unión Popular visitó el Parque de las Naciones en la ciudad de Oberá. Estuvo acompañado por el embajador en España, Ramón Puerta, quien fue agasajado por su cumpleaños en la casa de la colectividad española.

Pedro Puerta dijo presente en la Fiesta del Inmigrante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a diputado nacional por Unión Popular visitó el Parque de las Naciones en la ciudad de Oberá. Estuvo acompañado por el embajador en España, Ramón Puerta, quien fue agasajado por su cumpleaños en la casa de la colectividad española.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”130250″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Nos vinimos a la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá con mi viejo Federico Ramon Puerta, José Domingo Fabio, candidato a Diputado Provincial, mi familia y amigos”, contó Pedro Puerta en su cuenta de Facebook, con su espontaneidad habitual.[/vc_column_text][vc_single_image image=”130252″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El candidato de Unión Popular agradeció a la Federación de Colectividades por el recibimiento. Contó que compartió un domingo de disfrute en el Parque de las Naciones, donde no faltaron las comidas típicas y la alegría de esta celebración tradicional en la provincia de Misiones, que convoca a miles de visitantes todos los años.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”130253″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios