Política

Pedro Puerta: “El 12 se puede votar para mejorar la provincia”

cargando anuncio

El joven precandidato a diputado nacional de la lista Juntos, estuvo de recorrida en Posadas y pidió al electorado: “votá a Misiones para darnos una oportunidad a los jóvenes de mejorar la provincia y sentar las bases del futuro”.

Pedro Puerta: “El 12 se puede votar para mejorar la provincia”

POSADAS. Con un mensaje centrado en la generación de empleo y en el mejoramiento de la seguridad, el precandidato a diputado nacional por la lista “Juntos” Pedro Puerta, estuvo recorriendo la chacra 32-33 este miércoles, luego de una extensa recorrida por Iguazú. Este jueves, la campaña de cara a las PASO del 12 de septiembre, lo llevó por Oberá, Eldorado y Puerto Rico.

“Votá a Misiones para darnos una oportunidad a los jóvenes de mejorar la provincia y sentar las bases del futuro”, expresó Pedro, en contacto con MisionesCuatro, durante su recorrida por el populoso barrio de la Chacra 32-33.

Además, reveló que estuvo en Iguazú, en el centro y en los barrios. “Estuve en las 2 mil hectáreas. Estamos ilusionados con esto que viene creciendo día a día. Cada vez somos más. Es mucha gurizada que se acerca y quiere repartir el voto y la propuesta con nosotros. la política cuando está enfocada a los jóvenes y al futuro, siempre es buena”, enfatizó el joven precandidato que competirá en las primarias dentro del frente Juntos por el Cambio – Misiones.

Consultado al respecto, Pedro resaltó que “la seguridad es primordial”. “Tenemos que cuidar a los trabajadores del Estado y el Estado tiene que darnos las herramientas para sentirnos más seguros y no para cobrarnos más impuestos”, lanzó el joven abogado, quien estuvo acompañado por la precandidata de su lista, Florencia Klipauka.

Propuestas para el primer empleo en Misiones

“Las cámaras (de seguridad en la vía pública) tienen que estar para sentirnos más seguros. Para que podamos estar mejor en cada rincón de la provincia. Si la recaudación del 2020 fue récord, que eso vuelva y se traduzca en una mejoría para el bolsillo de los misioneros”, resaltó el joven dirigente de Juntos.

Por otra parte, Pedro reveló una de las propuestas que impulsa para la generación de empleo en la provincia. “Queremos generar oportunidades para que los jóvenes puedan trabajar. Y crear un programa de pasantías pagas para que los jóvenes puedan iniciarse en el trabajo con contrataciones que son sencillas, con empresas que no están en Misiones, pero quieren contratar a chicos para trabajos a distancia”, comentó el abogado.

Comentarios