Política

Pedro Puerta en Oberá: Recorrió la ciudad en bicicleta

cargando anuncio

El joven precandidato de la lista “Juntos”, recorrió la Capital de Monte en bicicleta, brindó una conferencia de prensa y participó de diferentes reuniones con vecinos.

Pedro Puerta en Oberá: Recorrió la ciudad en bicicleta

OBERÁ. Desde la primera hora de este lunes, se lo pudo ver a Pedro Puerta recorriendo la ciudad en una bicicleta azul y blanca, saludando vecinos y trabajadores de diferentes barrios.

El precandidato se trasladó hasta el “Club Social” para brindar una conferencia de prensa a medios locales que se hicieron presentes en el lugar. “Oberá es el corazón productivo de Misiones, potencia en generación de empleo y polo educativo de la provincia” expresó.

Junto a Florencia Klipauka Lewtak, segunda precandidata a diputada nacional, Antonia Husulak, histórica dirigente radical y precandidata suplente, y Germán Kiczka, diputado provincial electo por Activar, Pedro Puerta hizo referencia a la importancia del diálogo y el consenso más allá de las banderas políticas “La grieta es un negocio de la nación, la discusión tiene que estar enfocada en cómo generar empleo y oportunidades para que nuestra provincia pueda crecer, con diputados que piensen en Misiones”, manifestó el precandidato a diputado.

Además, hizo un diagnóstico de la ciudad de Oberá en la que mencionó que ve con preocupación “el avance de la droga en los jóvenes y la falta de oportunidades de empleo”.

En ese sentido, manifestó: “hoy, lamentablemente veo un municipio que perdió el norte y se enfoca más en las soluciones superficiales y las elecciones, que en mejorar la calidad de vida de los obereños”.

Comentarios