Política

Pedro Puerta encendido: “Tenemos 40 diputados que no hicieron nada”

cargando anuncio

El líder de la juventud de Unión Popular cuestionó a los legisladores de Misiones por no debatir la ley de lemas y criticó la falta de infraestructura para combatir el delito en la provincia.

Pedro Puerta encendido: “Tenemos 40 diputados que no hicieron nada”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El líder de la juventud de Unión Popular cuestionó a los legisladores de Misiones por no debatir la ley de lemas y criticó la falta de infraestructura para combatir el delito en la provincia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”101109″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Lo más importante en estas elecciones no es quienes van a ser candidatos, sino quienes van a traer la política”, dijo Pedro Puerta. El Secretario Nacional de la Juventud de Unión Popular cuestionó que la Cámara de Representantes de Misiones no ha debatido la necesidad de eliminar la ley de lemas.

“En la provincia, tenemos que ir fuerte a terminar con quien maneja la legislatura con 40 tipos que no hacen nada”, sostuvo el dirigente peronista en entrevista con Misiones Cuatro.

Además manifestó su preocupación por la creciente inseguridad que impacta en los vecinos de la localidad de Apóstoles, donde vive junto a su familia. Ante los delitos que se repiten sin control aparente, pidió que se revise el Código Penal.

“¿Hace cuánto que no vemos una estructura carcelaria en condiciones?”, interrogó con indignación, agregando que se siente “arrepentido” por el frente electoral que acompañó UP en el 2015. “Tenemos 40 legisladores que no han hecho absolutamente nada”, enfatizó.

Consultado acerca del panorama a nivel nacional, Puerta opinó que la economía muestra una incipiente recuperación. “La Argentina está saliendo del tsunami del kirchnerismo, que arrasó con todo. Todavía no sabemos cuán grande es ese desastre y recién ahora empieza a verse una recuperación”, sostuvo el dirigente.

A su vez, sobre la polarización y el objetivo del Gobierno de unir a los argentinos, afirmó: “Yo nací, me he criado y vivo en democracia. Para mí no hay una grieta, solo distintas posturas o contraposiciones y hay que convivir con eso”. Luego también señaló que “la mejor manera de solucionar las cosas en democracia, es con política”.

Finalmente sostuvo que todavía no sabe si será candidato a una banca en las elecciones legislativas de octubre, pero aseguró que trabajará para que UP tenga integrantes de la juventud en la lista que presente. “Voy a luchar por ver jóvenes en mi partido”, concluyó.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios