Política

“Pedro Puerta es el que mejor nos va a representar”, dijo Germán Kiczka

cargando anuncio

Germán Kiczka, diputado provincial de Juntos por el Cambio, habló con Radio Social Club de Apóstoles sobre las expectativas por la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial y las elecciones del próximo 7 de mayo.

“Pedro Puerta es el que mejor nos va a representar”, dijo Germán Kiczka

APÓSTOLES. De cara a las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo, Radio Social Club entrevistó al diputado provincial de Activar, Germán Kiczka -integrante del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura misionera- para conocer las expectativas de cara a los comicios.

Consultado sobre la definición de candidatos de la lista de Juntos por el Cambio, el Legislador explicó que después de muchas reuniones de los partidos que integran el frente, se dividieron los lugares donde se dispuso que Activar lidere la lista, “pero no teníamos el nombre”, comentó. En ese sentido, agregó: “todos queríamos que sea Pedro (Puerta), porque es el que mejor nos va a representar”.

Finalmente, en la asamblea de dirigentes provinciales realizada en Apóstoles, “por unanimidad todos pidieron que Pedro (Puerta) lidere la lista y sea el próximo diputado de Activar en la Legislatura”, explicó el diputado.

Actividad legislativa del 2023

Consultado sobre sus proyectos para este año legislativo, el diputado provincial de Activar explicó que todas las normas presentadas son “seriamente estudiadas” de forma previa y en su mayoría apuntan a cambios estructurales del esquema impositivo y de promoción industrial.

Comentarios