Política

Pedro Puerta: “Es importante cuidar el voto”

cargando anuncio

El presidente de Activar Misiones, destacó el “interesante índice de votación” registrado en la primera parte de la jornada electoral y agradeció a quienes se encuentran trabajando en el desarrollo de los comicios.

Pedro Puerta: “Es importante cuidar el voto”

APÓSTOLES. El presidente de Activar Misiones, Pedro Puerta se acercó a votar a la EPET Nº5 a media mañana, acompañado por el concejal Juan Ahumada, el ex edil Gastón Caballero y el diputado provincial electo Germán Kiczka.

En diálogo con Misiones Cuatro, el joven dirigente resaltó: “Estamos viviendo una jornada muy linda con un interesante índice de votación. Creo que va a votar más gente que en las PASO. Estamos recuperando los porcentajes normales de votación en la provincia, que siempre fueron altos”.

Pedro Puerta contó que arrancó la jornada electoral desempeñándose como fiscal general y subrayó: “Yo me inicié en política como fiscal y me parece importante fiscalizar y cuidar el voto”.

Por otra parte, agradeció a la Cámara General Electoral y la Secretaría Electoral de Misiones, por el trabajo que vienen desarrollando en pos de la normalidad en las elecciones de este año. “Vienen haciendo un trabajo fenomenal”, destacó.

También agradeció a los vecinos de toda la provincia por “la paciencia, el cariño y la buena predisposición que han tenido, escuchándonos y dándonos la oportunidad, tanto a mí, como a Florencia Klipauka y Martín Arjol, de contarles lo que soñamos para nuestra provincia”.

Comentarios