Política

Pedro Puerta: “Es importante la fuerza federal de los espacios políticos”

cargando anuncio

La presidente del PRO, Patricia Bullrich visitó Iguazú y estuvo acompañada por dirigentes del frente Juntos por el Cambio. En ese sentido, Pedro Puerta, presidente de Activar destacó la reunión con sectores empresariales del turismo.

Pedro Puerta: “Es importante la fuerza federal de los espacios políticos”

IGUAZÚ. Este jueves, la ciudad de las cataratas recibió la visita de Patricia Bullrich, presidente del PRO quien participó de exposiciones y encuentros con empresarios, y visitó el Hito de Tres Fronteras.
Del encuentro, entre dirigentes del Frente Juntos por el Cambio, participó Pedro Puerta, presidente de Activar, quien destacó la visita de Bullrich y su predisposición para hablar y escuchar la problemática de los empresarios del sector turístico.

Además, Pedro Puerta fue consultado sobre la campaña electoral de cara al 2023 y opinó que “falta mucho”, aunque aclaró que Juntos por el Cambio continúa trabajando en la construcción y crecimiento del espacio.

En ese sentido, el dirigente manifestó: “Venimos de una elección buena y comprendimos el mensaje de las urnas del 2019 que, marcó un antes y después para nosotros, y queremos estar fortalecidos para el 2023”.

Finalmente, consultado sobre el descontento general de los argentinos con la gestión de Alberto y Cristina Fernández, Pedro Puerta opinó de forma contundente: “El Gobierno Nacional hablaba de ser federal, de capitales alternativas y estaban encerrados en la Quinta de Olivos haciendo pachanga, mientras estábamos todos encerrados en Fase 1” y en ese mismo sentido agregó: “Venimos de varios años malos en Argentina, pero no es justo que la sociedad sea víctima de un gobierno que no sabe dónde está parado”.

Comentarios