Política

Pedro Puerta: “Estar cerca de la gente es lo más importante”

cargando anuncio

Dirigentes y militantes de #Activar se reunieron este sábado en Ruiz de Montoya para delinear el trabajo de cara a las elecciones de octubre. En diálogo con Misiones Cuatro, Pedro Puerta señaló: “Entendemos que hemos hecho un camino muy bueno, y hay que reforzarlo”.

Pedro Puerta: “Estar cerca de la gente es lo más importante”

RUIZ DE MONTOYA. La dirigencia y militancia de #Activar Misiones se dio cita este sábado en Ruiz de Montoya para tratar las estrategias de campaña.

En diálogo con Misiones Cuatro, Pedro Puerta agradeció  al equipo de Activar en Ruiz de Montoya y destacó: “Han ratificado su triunfo de junio accediendo a la banca en el Concejo Deliberante y en las internas de agosto ganando la lista de Juntos en un municipio que siempre fue complicado para los que somos más peronistas, pero tuvimos un resultado muy bueno, como en toda la provincia”.

Puerta remarcó que ya se encuentran trabajando en el acompañamiento a Juntos Por el Cambio con lineamientos nacionales de campaña muy claros.

Pedro Puerta y José Domingo Fabio

“Estamos en el armado de fiscales, creemos que hay que reforzar ese trabajo. Así como también acompañar a Katherine Barbieri, que le corresponde representar a la lista de diputados nacionales de Juntos y con las expectativas de campaña”, reveló.  

Juan Ahumada y Katherine Barbieri

“Hoy vinimos a escuchar a todos los referentes, a trabajar un discurso en común. Entendemos que hemos hecho un camino muy bueno, hay que reforzarlo, forzar que haya una segunda vuelta en Argentina en el mes de noviembre y ratificar el camino del 2015”, resaltó el joven dirigente.

Pedro Puerta remarcó que el principal objetivo es que la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto gane las elecciones el 27 de octubre, “Es la misión de hoy”, expresó.

Treinta lugares en treinta días

“Nuestra posición en las internas nos sitúa en el banco de las decisiones y nuestro planteo es una campaña mucho más activa, donde los candidatos estén cerca de la ciudadanía recorriendo”, comentó el referente del Peronismo Republicano.

“Nosotros hicimos más de 15 mil kilómetros en la provincia de Misiones y planteábamos que el Presidente tiene que hacer lo mismo”, indicó. “Para nosotros, una campaña de 30 días en 30 lugares es muy positivo”, añadió.

Respecto a esa idea, Pedro Puerta consideró como ‘positivo’ que el puntapié inicial sea en Capital Federal y así continuar. “Por supuesto, vamos a acompañar al Presidente Macri cuando esté en Misiones. Estar cerca de la gente es lo más importante”, agregó.

Comentarios