Política

Pedro Puerta: “Estamos en condiciones de que este frente opositor se dé”

cargando anuncio

Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones, dialogó con Misiones Cuatro luego de un fin de semana cargado de novedades políticas. “Tenemos que darle la oportunidad a Misiones de generar una alternativa al gobierno provincial actual”, resaltó.

Pedro Puerta: “Estamos en condiciones de que este frente opositor se dé”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones, dialogó con Misiones Cuatro luego de un fin de semana cargado de novedades políticas. “Tenemos que darle la oportunidad a Misiones de generar una alternativa al gobierno provincial actual”, resaltó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”228811″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este fin de semana, estuvo cargado de anuncios en el ambiente político provincial. En Iporá, el peronismo federal, el partido UNIR y #ActivarMisiones, definieron avanzar en la conformación de un frente provincial opositor al kirchnerismo y a la Renovación.

El joven dirigente Pedro Puerta remarcó: “Entendemos que tenemos que darle la oportunidad a Misiones de generar una alternativa al gobierno provincial actual. Vamos a empujar para la construcción de un frente amplio que abarque a todos los espacios opositores”.

“La idea es que sea lo más atractivo para el electorado y englobe a todos los sectores”, señaló Puerta, en diálogo con Misiones Cuatro.

El joven dirigente de Activar Misiones sostuvo que el frente opositor ya es un hecho, “Hace más de un año venimos trabajando en un mensaje en común y estamos en condiciones”.

Cuenta regresiva

“Estamos en condiciones de que este frente opositor se dé”, aseguró Pedro Puerta. En esa línea, indicó que están en plena cuenta regresiva para la inscripción de frentes, cuya fecha fijada es este 14 de marzo.

En cuanto al nombre de frente, Puerta sostuvo: “El nombre tiene que sumarnos a todo y no identificar a ninguno por individual. No puede llamarse Frente Peronista, ni Cambiemos o UCR. Eso es vital y fundamental”.

Por otro lado, respecto a las candidaturas manifestó que “En el trabajo partidario de cada espacio, hay grandeza y voluntad. Por encima de cualquier candidatura está la posibilidad de construir una provincia distinta y que haya un gobierno justo que trabaje por los intereses de los misioneros”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios