Política

Pedro Puerta fue recibido por la Federación de Colectividades

cargando anuncio

El joven precandidato a diputado nacional de “Juntos”, el espacio peronista dentro del frente JPC, se reunió con el presidente de la federación Juan Hultgren y otros miembros de la organización del tradicional festejo que se desarrolla anualmente en Oberá.

Pedro Puerta fue recibido por la Federación de Colectividades

OBERÁ. El precandidato a diputado nacional de la línea “Juntos”, Pedro Puerta, fue recibido por el Presidente de la Federación de Colectividades de Misiones, Juan Hultgren quien compartió junto al joven abogado los detalles de la historia y organización de este importante festejo que se realiza todos los años en Oberá.

El también presidente de la Colectividad Nórdica le manifestó al referente del Peronismo Republicano que falta de apoyo y difusión a la tradicional fiesta misionera, por lo que le pidió que, de llegar al Congreso, fomente políticas para apoyar los grandes eventos culturales que tienen como protagonista a la tierra colorada.

“Es importantísimo el apoyo a este tipo de eventos y la fiesta nacional del inmigrantes es uno de los más grandes e históricos que tiene nuestra provincia. De llegar al Congreso, contaran con mi apoyo en lo que refiere a políticas culturales que tan bien le hacen al crecimiento de nuestro pueblo misionero”, destacó Pedro.

Comentarios