Política

Pedro Puerta grabó un sketch con Mimí Pons y Pata Villanueva

cargando anuncio

El candidato a Diputado Nacional fue invitado por la producción de un programa televisivo que trajo a la tierra colorada a ambas actrices desde Buenos Aires para trabajar con profesionales locales.

Pedro Puerta grabó un sketch con Mimí Pons y Pata Villanueva

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a Diputado Nacional fue invitado por la producción de un programa televisivo que trajo a la tierra colorada a ambas actrices desde Buenos Aires para trabajar con profesionales locales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”137079″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Yo soy así siempre y no sólo en campaña, te hago la segunda en todo, me gusta divertirme y disfrutar”, destacó Pedro durante la escena que grabó en un estudio de TV en Posadas.

Además indicó: “Es la primera vez que hago de actor. Siempre ando con mi guitarra y el que se banca mis desafinadas es mi perro Arturo, pero me defiendo. También creo que puedo andar en el canto aunque mis amigos me dicen que no”, bromeó el abogado.

Volviendo al proyecto televisivo al cual fue invitado, Pedro elogió la idea de productores misioneros de apostar fuerte y traer figuras de renombre nacional a trabajar en conjunto con el medio local. “Esta bendita tierra colorada tiene grandes profesionales”, enfatizó el candidato de Unión Popular.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”137080″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios