Política

Pedro Puerta: “Hay que lograr, entre todos, que Misiones salga adelante”

cargando anuncio

Este miércoles, el Frente Juntos por el Cambio Misiones finalizó la presentación técnica y legal para las Elecciones Nacionales, al respecto, Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones, visitó los estudios de Misiones Cuatro. “Hace dos años entendimos que el camino es el diálogo”, afirmó.

Pedro Puerta: “Hay que lograr, entre todos, que Misiones salga adelante”

POSADAS. A horas del cierre del plazo, para presentar las alianzas para las elecciones primarias, Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones, brindó declaraciones a Misiones Cuatro, instando a la unión de una oposición constructiva que trabaje por los intereses de los misioneros.

“El gran paso que supimos dar en 2019 fue escuchar al electorado de sumarnos todos, con la UCR, el PRO y Activar, y encarar el difícil camino de lograr la unidad”, indicó

La búsqueda de una oposición seria y constructiva

El joven dirigente aseguró que, desde el Frente Juntos por el Cambio, la unidad está garantizada. “Venimos con un trabajo, de varios años en el Frente Electoral. Es interesante cómo nos hemos consolidado conforme fue pasando el tiempo y el electorado acompañando siempre un poquito más”, destacó.  

Puerta aseguró que, de cara al futuro, este consenso y la unidad que ha logrado la oposición, “Va a servir para poder balancear un poco más el poder en Misiones y en el Congreso de la Nación”.

“Hoy, el desafío, más allá aquellos que tienen aspiraciones lógicas y entendibles, es juntarnos y lograr una lista de consenso”, subrayó.

Pedro Puerta destacó la importancia de “dejar de lado la obsesión por el cargo y pensar más en el futuro y la prosperidad que podemos darles a los misioneros, consensuando una lista de unidad”.

Respuestas claras a las demandas de los misioneros

“Hay que lograr, entre todos, que Misiones salga adelante”, dijo Pedro Puerta, apuntando al consenso de toda la política para resolver las principales problemáticas.

Entre los puntos principales a trabajar, el dirigente de Activar, mencionó la modificación del esquema tributario en Misiones; el acceso a los servicios en toda la provincia; y la generación de empleo.

Dialogar para construir

Pedro Puerta marcó la importancia de ser opositores con una mirada y un aporte constructivo, y alcanzar el consenso entre los distintos espacios para lograr soluciones de fondo para los misioneros.

“Misiones no puede ser una provincia cara para los misioneros, creo que esto se puede modificar, pero se tiene que hacer entre todos”, resaltó como ejemplo.

“Los de Juntos por el Cambio entendimos que el camino es el diálogo. Hoy, el desafío es que los otros espacios comprendan que sin diálogo no se puede construir la provincia que queremos”, expresó.

Comentarios