Política

Pedro Puerta: “Hay que pensar en generar y no en recaudar”

cargando anuncio

En un recorrido por medios de la capital provincial, el precandidato a diputado nacional Pedro Puerta abordó los ejes de su plataforma electoral como la política tributaria.

Pedro Puerta: “Hay que pensar en generar y no en recaudar”

POSADAS. En una maratónica jornada de visita a medios de comunicación de la capital provincial, el precandidato a diputado nacional habló de la política tributaria que afecta a miles de misioneros y sus ganas de llegar al Congreso de la Nación e impulsar proyectos para generar más y mejores oportunidades para los jóvenes de la tierra colorada.

“Hay que bajar los impuestos en Misiones, la cuestión tributaria nos afecta a todos, ya que competimos con otros países. Desde el Congreso de la Nación, hay que pensar en generar y no tanto en recaudar”, expresó en su visita a distintos medios de comunicación de Posadas.

Radio República, FM Show, Página 16, LT 17, FM Circus, Radio Universidad de Misiones, FM Estilo y el portal MisionesOpina, entre otros prestigiosos medios fueron el escenario comunicacional donde el joven abogado se expresó sobre los temas que están en su agenda de campaña como la reforma en la política tributaria y energética, los alcances del acuerdo Mercosur – Unión Europea y el Servicio Cívico Voluntario, entre otros temas de actualidad.

Comentarios