Política

Pedro Puerta: “Hay que tener coraje para cambiar Misiones”

cargando anuncio

En la tarde del sábado, cuando el sol ya se había escondido y corría una pequeña brisa otoñal, cientos de vecinos de San Vicente recibieron en caravana a Martín Arjol, Natalia Dörper y Pedro Puerta.

Pedro Puerta: “Hay que tener coraje para cambiar Misiones”

En un clima de alegría que recorrió el centro de la ciudad, los candidatos provinciales y los locales compartieron charlas con comerciantes y vecinos, escuchando atentamente cada una de las situaciones que se viven en el norte de la provincia.

Como cierre del encuentro, en un acto cargado de emoción, Pedro Puerta sostuvo que “hay que tener coraje para cambiar en la provincia de Misiones”, resaltando la figura de Martín Arjol como candidato a gobernador y mostrando la unidad y el trabajo conjunto que vienen llevando a cabo todos los candidatos del frente.

Del mismo modo, Martín Arjol resaltó la fuerza y el empuje que tienen los misioneros para sacar adelante la provincia; y volvió a la carga hablando de la necesidad de mejorar el sistema de salud y la educación.

En la última semana antes de las elecciones, los dirigentes de Juntos por el Cambio continúan mostrando unidad y recorriendo la provincia, estando cerca de los candidatos locales que los representan en cada ciudad de Misiones.

Comentarios