Política

Pedro Puerta: “Detrás de la Ley de Lemas se esconde la corrupción”

cargando anuncio

Opinando sobre las denuncias de irregularidades del oficialismo provincial, el joven dirigente de #ActivarMisiones, Pedro Puerta manifestó: “Hubieran derogado la Ley de Lemas, hubieran buscado que se vote con boleta única y esto no pasaría”.

Pedro Puerta: “Detrás de la Ley de Lemas se esconde la corrupción”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Opinando sobre las denuncias de irregularidades del oficialismo provincial, el joven dirigente de #ActivarMisiones, Pedro Puerta manifestó: “Hubieran derogado la Ley de Lemas, hubieran buscado que se vote con boleta única y esto no pasaría”.

[/vc_column_text][vc_column_text]APÓSTOLES. Pedro Puerta, dirigente de #ActivarMisiones, habló con Misiones Cuatro este domingo luego de emitir su voto. Además de expresar su satisfacción por el equipo de jóvenes que trabajaron fuertemente desde su espacio para estos comicios, opinó sobre algunas irregularidades y el sistema electoral.

Consultado sobre las denuncias cruzadas entre sublemas del Frente Renovador por ‘robo de boletas’, Pedro Puerta fue muy concreto: “Hubieran derogado la Ley de Lemas, hubieran buscado que se vote con boleta única y esto no pasaría. Son oficialismo hace 20 años, y vienen ahora a quejarse que le roban boletas”. Y agregó: “Están a favor de la Ley de Lemas, de la boleta de papel, y de gastar fortunas en campañas”.

El joven dirigente resaltó que Misiones es una provincia que no tiene una ley electoral “que hable de transparencia, de financiación transparente de partidos políticos, que hable de una boleta única de papel y ya estamos en 2019”.

“Este es un sistema electoral bien tramposo”, dijo en consonancia con su padre. “Además de la Ley de Lemas, elimina el voto nulo, crea el voto observado. Después arreglar, unen los votos curuvicados de ellos y tiran al tacho los de la oposición”, indicó.

Sobre el motivo que mantiene vigente a la Ley de Lemas, Pedro Puerta destacó: “Detrás de esa tramposa ley, se esconde la corrupción; se esconde Oscar Thomas, Lázaro Báez, Julio De Vido, las viviendas que nunca llegaron de Sueños Compartidos, los intendentes multiprocesados como el de Puerto Rico y tantas de otras cosas”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios