Política

Pedro Puerta sobre Macri-Pichetto: “Ayuda a la búsqueda de consenso”

cargando anuncio

Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones habló con MisionesCuatro sobre el anuncio de la fórmula presidencial Macri-Pichetto.

Pedro Puerta sobre Macri-Pichetto: “Ayuda a la búsqueda de consenso”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pedro Puerta, dirigente de Activar Misiones habló con MisionesCuatro sobre el anuncio de la fórmula presidencial Macri-Pichetto.[/vc_column_text][vc_column_text]BUENOS AIRES. El senador peronista Miguel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. La noticia causó un fuerte impacto político y económico, y generó todo tipo de repercusiones de cara a las PASO de agosto y las elecciones generales de octubre.

MisionesCuatro consultó al joven dirigente de Activar, Pedro Puerta quien opinó sobre la decisión del Presidente Mauricio Macri de conformar la fórmula presidencial junto a una figura del peronismo como Miguel Ángel Pichetto.

Entiendo que ayuda a la búsqueda de consenso”, dijo Puerta. Tanto la figura de Pichetto como su actitud, habla muy bien de lo que se viene para la Argentina, agregó.

El nombre y la figura de Pichetto arroja un manto de federalismo”, analizó Pedro Puerta sobre la convocatoria del gobierno nacional al dirigente peronista. Fernández- Fernández es más una fórmula de imposición. O venís conmigo o te dejo afuera, sentenció.

Consultado por la posibilidad de ser candidato a Diputado Nacional, el dirigente de Activar fue contundente: Jamás puse el cargo por encima de nada”, finalizó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Pedro Puerta sobre Macri-Pichetto: ‘Ayuda a la búsqueda de consenso'” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Pichetto será el candidato a vice de Macri

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios