Política

Pedro Puerta: “Si quieren demostrar misionerismo, ¿por qué no bajan los impuestos?”

cargando anuncio

El Apoderado de Activar Misiones, Pedro Puerta mostró las contradicciones del Gobierno Provincial, “Hasta ahora hacen exactamente lo mismo que el Gobierno Nacional”, resaltó.

Pedro Puerta: “Si quieren demostrar misionerismo, ¿por qué no bajan los impuestos?”

POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, Pedro Puerta, dirigente y apoderado de Activar Misiones, habló sobre la propuesta de suspender las PASO en la provincia, y también sobre la intención del Gobierno Provincial de despegarse del kirchnerismo y hablar del ‘misionerismo’.

“Si quieren demostrar misionerismo, sería lindo que les bajen los impuestos a los comerciantes. Hasta ahora, hacen lo mismo que el Gobierno Nacional. ¿Por qué no bajan los ingresos brutos de una vez para mostrarse distintos al Gobierno Nacional?”, lanzó.

“Desde que asumió Cristina con Alberto, crearon más y más impuestos. El Gobierno de la Provincia de Misiones hace exactamente lo mismo, cada día te cobran más cosas”, añadió.

El dato pintoresco del plagio

Sobre el slogan de campaña del Frente Renovador, ‘Primero Misiones’, Pedro Puerta sostuvo: “Se lo copiaron a papá, pero en realidad todos ellos surgen del Puertismo. Es un buen slogan”. Y agregó con ironía: “Con los años se vuelven nostálgicos y recordaron su Génesis Puertista”.

“Votar en Junio no nos parece lo más lógico”

Pedro Puerta habló sobre el pedido de suspender las elecciones de Junio en Misiones.  “Nadie quiere, ni en la provincia ni en la Argentina, volver a una Fase 1. No queremos volver a la situación de aislamiento total, ni tener que retrotaernos en el avance que ha habido en materia de sanidad”, señaló.

Pedro Puerta expresó: “No queremos forzar la máquina y entendemos, no solamente por nuestra propia experiencia, sino también por lo que hemos visto en otros países del mundo, que las situaciones electorales siempre levantan la cantidad de casos”.

Sobre los motivos de la suba de contagios, sostuvo que las elecciones también implican el movimiento de la campaña electoral, y la gran circulación de gente durante el día de elecciones.

“Si estás en una situación amesetada, con pocos casos, pasa desapercibido, pero no es la situación de la Argentina”, apuntó.

Comentarios