Política

Pedro Puerta: “Misiones Conecta Educación es una estrategia para sentar las bases del futuro de la provincia”

cargando anuncio

El joven precandidato a diputado nacional habló del proyecto que buscará presentar para generar conectividad en distintos puntos de la provincia, pero con contenidos educativos “para que la gurisada pueda acceder a contenidos” que no están disponibles en el interior de Misiones.

Pedro Puerta: “Misiones Conecta Educación es una estrategia para sentar las bases del futuro de la provincia”

POSADAS. “Misiones Conecta Educación no sólo es un plan de conectividad sino también es una estrategia de generar mecanismos para sentar las bases del futuro de la provincia, que es la educación”, explicó Pedro Puerta este jueves, en diálogo con MisionesCuatro, ahondando sobre la inédita experiencia que concretó en la Biósfera Yabotí, días atrás.

“Es muy importante aprovechar las herramientas que hoy tenemos, los puntos de acceso digital y la posibilidad de generar puntos de conexión. Si me pude conectar en el medio de la selva, es totalmente realizable”, planteó el joven precandidato a diputado nacional por la lista “Juntos”, que competirá en el Frente Juntos por el Cambio, en las PASO del 12 de septiembre.

Completando y profundizando la idea de Misiones Conecta Educación, Pedro remarcó que si a la conexión desde cualquier sitio de la provincia “le agregamos contenidos de educación, estamos generando que la gurisada empiece a acceder a contenidos que por ahí los tenés en Posadas y no en el interior de la provincia. Estoy hablando de programación, robótica, informática, contenidos muy potentes para formar a los jóvenes del futuro”, enfatizó.

Mi intención es presentar un proyecto que englobe lo que tiene que ver con la conectividad, pero que hable de educación”, completó Pedro.

Para el joven precandidato de Juntos, “hoy nadie está hablando de la educación de nuestros gurises y de los más jóvenes. Cualquiera que haya pasado por la escuela sabe lo importante que es educarte y generar un diferencial respecto a otro. O estar en un pie de igualdad (en términos educativos) Es lo que quisimos mostrar desde la Biósfera Yabotí”, remató.

Comentarios