Política

Pedro Puerta: “Misiones es una provincia productiva que necesita generar trabajo”

cargando anuncio

Este feriado del 1 de mayo se realizó el Encuentro Republicano Federal en la mítica Estancia Iporá. Allí, el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta dialogó con el móvil de MisionesCuatro.

Pedro Puerta: “Misiones es una provincia productiva que necesita generar trabajo”

POSADAS. El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio, Pedro Puerta participó del Encuentro Republicano Federal en la Estancia Iporá donde estuvieron presentes el precandidato a presidente por el partido Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto, el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta y el candidato a gobernador Martín Arjol, entre otros candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio.

En diálogo con MisionesCuatro, el productor yerbatero destacó la importancia de tener dos opciones en las elecciones, una que representa 20 años de lo mismo y otra con una visión de futuro. Además, resaltó el compromiso de Juntos por el Cambio con el pueblo misionero y la intención de sentar las bases para el futuro de la provincia, generando trabajo y producción para que los misioneros salgan adelante.

“El compromiso con el pueblo misionero es gobernar cuatro años para generar y sentar las bases de Misiones para los próximo 40 años. Aprovechando y haciendo hincapié en lo que se hizo en los últimos 20 años, pero plantando a Misiones en el centro de la escena”, dijo.

Además, el candidato a diputado provincial también mencionó la importancia de que la provincia se defienda sola y no dependa de Buenos Aires, así como la necesidad de modificar la cuestión tributaria y bajar impuestos para convertir a Misiones en una tierra de oportunidades.

“No podemos seguir reclamando hace 25 años la cuestión de la coparticipación y la verdad que es el mismo gobierno. Nosotros lo vamos a hacer cuando seamos gobierno con un fuerte impulso en el trabajo y la producción”, agregó.

En cuanto a la cultura política, afirmó que es necesario volver al diálogo y a la cultura de pensar distinto para encontrar lo bueno de las ideas. En ese sentido manifestó: “Juntos por el cambio es un espacio heterogéneo que tiene tantas visiones dentro que logra tener puntos de coincidencia que llevan mucho trabajo”.

Por último, Puerta destacó la importancia de la inversión en infraestructura de tecnología para el desarrollo de la provincia y afirmó que, a partir del 10 de diciembre, Juntos por el Cambio estará contento con una legislatura balanceada.

Comentarios