Política

Pedro Puerta: “Ni loco hay que dar un paso atrás”

Así de contundentes fueron las palabras del líder de «Activar» Misiones, luego del acto que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Costanera de Posadas, en el marco de la marcha denominada #SiSePuede que se realiza en distintas ciudades del país.

Pedro Puerta: “Ni loco hay que dar un paso atrás”

POSADAS. «Estuve con el Presidente y le brindé el apoyo de cada uno de los misioneros que depositaron su confianza y sus sueños en el frente «Juntos por el cambio». Hablé de las necesidades que tienen y que vengo escuchando durante toda mi recorrida de campaña y que mire más al interior profundo de nuestra patria, que hoy caen en el olvido con gobiernos que no apuestan al cambio», declaró el candidato a diputado, quien acompañó a la comitiva de candidatos y dirigentes que estuvieron con el presidente de la Nación en su estadía en Posadas.

Para finalizar, Pedro Puerta volvió a reiterar que en las elecciones de octubre se vote a conciencia: «les pido a los Misioneros que ni locos demos un paso atrás, sigamos por el camino de una patria mejor», finalizó.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<