Política

Pedro Puerta participó de un debate político organizado por el Montoya

cargando anuncio

El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular fue invitado por la institución a contestar preguntas y debatir ideas con candidatos de otros espacios políticos.

Pedro Puerta participó de un debate político organizado por el Montoya

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular fue invitado por la institución a contestar preguntas y debatir ideas con candidatos de otros espacios políticos.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1506691509865-090c63ea-0293-10″ include=”134014,134013″][vc_column_text]POSADAS. Candidatos de distintos espacios políticos participaron de un debate que se llevó a cabo en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y contó con la presencia de estudiantes de distintas carreras y público en general. El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta estuvo presente.

Los tópicos fueron Salud, Educación y Trabajo, temas preponderantes en la agenda del postulante de UP. “Los debates enriquecen la política y muestran un abanico de posibilidades a los votantes a la hora de elegir quién los va a representar, a través de propuestas y leyes que los favorezcan”, subrayó Puerta.

“Siempre cuenten conmigo para debatir, es de beneficio mutuo y hace aun más atractiva la política de estos tiempos”, puntualizó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios