Política

Pedro Puerta participó de un nuevo debate de candidatos

cargando anuncio

El evento fue realizado por el Instituto Hernando Arias de Saavedra -sede Apóstoles- y contó con la presencia de candidatos de distintos espacios políticos.

Pedro Puerta participó de un nuevo debate de candidatos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El evento fue realizado por el Instituto Hernando Arias de Saavedra -sede Apóstoles- y contó con la presencia de candidatos de distintos espacios políticos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”136639″ img_size=”medium” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]APÓSTOLES. El tema central fueron los jóvenes y las posibilidades de inserción laboral y oportunidades en Misiones para emprender proyectos propios. Consultado por la prensa el candidato a Diputado Nacional por Unión Popular afirmó “Tenemos a Gastón Caballero, concejal de esta hermosa ciudad, que presentó un proyecto de ordenanza donde si contratás un joven desde la oficina de empleo, el estado te subvenciona la tasa municipal”, declaró.

Cabe destacar que el candidato a legislador prometió  trabajar en conjunto con el candidato a Diputado Provincial José Domingo Fabio y elevar este proyecto de ordenanza tanto a nivel provincial como nacional.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios