Política

Pedro Puerta propone eliminar la aduana paralela

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional por Unión Popular, se refirió a una reforma tributaria para beneficiar a Misiones y reducir el impacto de las asimetrías con el Paraguay en la economía fronteriza.

Pedro Puerta propone eliminar la aduana paralela

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El precandidato a diputado nacional por Unión Popular, se refirió a una reforma tributaria para beneficiar a Misiones y reducir el impacto de las asimetrías con el Paraguay en la economía fronteriza.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”116548″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Uno abre el diario de tirada nacional y se encuentra que el ministro (de economía) Dujovne hablando de que se necesita una reforma tributaria en Argentina. Misiones tiene que ser parte de esa reforma para la construcción de una provincia rica”, dijo Pedro Puerta en declaraciones radiales este martes.

“Tenemos que ser protagonistas para que la presión fiscal no termine de asfixiar a las empresas que quedan en Misiones y elimine el trabajo”, reflexionó el referente de la juventud peronista durante una visita a la ciudad de Oberá.

“Hay que eliminar la aduana paralela”, propuso Puerta con decisión. “Sin embargo, tampoco hay que dejar a la provincia sin recaudar, sino que se deben buscar mejores impuestos”, agregó. En ese sentido, formuló que se pueden “transformar las aduanas paralelas en grandes centros de acogidas a turistas” como una opción positiva y efectiva para activar la economía provincial.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios