Política

Posadas: Pedro Puerta y Ramón Velázquez recorrieron la Chacra 145

cargando anuncio

El candidato a Diputado Nacional por Unión Popular Pedro Puerta y el candidato a Legislador Provincial -por el Lema “Vamos Adelante”- Ramón del Rosario Velázquez estuvieron junto a los vecinos, donde escucharon sus necesidades y compartieron distintas visiones sobre la actual situación de la provincia y el país.

Posadas: Pedro Puerta y Ramón Velázquez recorrieron la Chacra 145

[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”132855,132854″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]POSADAS. El viernes, el candidato a Diputado Nacional por Unión Popular Pedro Puerta y el candidato a Legislador Provincial -por el Lema “Vamos Adelante”- Ramón del Rosario Velázquez recorrieron la Chacra 145 de Posadas, donde escucharon las necesidades de los vecinos y compartieron distintas visiones sobre la actual situación de la provincia y el país.

El candidato a concejal por el Sublema “Justicia y Cambio” Alejandro López, entre otros referentes, se sumaron a la caminata.

En esta ocasión, Pedro Puerta manifestó: “Necesitamos una Posadas que mire a los Barrios más necesitados y no sólo a los que están de cara a la costanera”. Y enfatizó: “Hay que modernizar la ciudad, activar políticas que beneficien de lleno a nuestros vecinos y hacer cumplir al gobierno de Macri las obras del Plan Belgrano que son para Misiones”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios