Política

Pedro Puerta recorre de norte a sur la provincia escuchando a los misioneros

cargando anuncio

Este fin de semana, el candidato a Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, realizó una recorrida de norte a sur por la provincia, visitando distintos municipios, reuniéndose con sus candidatos y charlando con los vecinos.

Pedro Puerta recorre de norte a sur la provincia escuchando a los misioneros

El día viernes en Iguazú, Pedro Puerta y el candidato a intendente Fabián De Sá, estuvieron con los vecinos del barrio Primero de Mayo. Durante la visita, Pedro y su equipo escucharon las problemáticas de la zona, como la falta de mantenimiento de las calles, la falta de alumbrado y la inseguridad que se vive día a día.

Mientras que el sábado emprendió camino a Montecarlo, donde se reunió con los candidatos a gobernador y vice de Juntos por el Cambio, Martín Arjol y Natalia Dörper. Allí visitaron el Club de Pesca en Montecarlo, donde compartieron un almuerzo con candidatos del municipio, en el que conversaron sobre las visiones que proyectan tanto para la ciudad como para la provincia.

Mientras que el último día del fin de semana, Pedro y su equipo empezaron la recorrida por San Antonio. Acompañados por Miguel Núñez, candidato a diputado provincial, participaron de un gran festival de la comunidad donde jugaron al fútbol y disfrutaron de un almuerzo en familia.

Los vecinos destacaron el trabajo que viene haciendo Juntos por el Cambio en esta campaña y expresaron su agradecimiento por haberlos visitado.

Para finalizar la recorrida, Pedro estuvo en Oberá con los candidatos a intendente Lucas Obelar y Fernando Mercado, acompañado también por la Diputada Nacional Florencia Klipauka. Durante la visita, repartieron propuestas y escucharon a la gente. Además, asistieron a un curso de RCP, demostrando su compromiso con la comunidad y su preocupación por la salud y el bienestar de todos los ciudadanos.

Durante su recorrido por la provincia de Misiones, Pedro y los candidatos de Juntos por el Cambio han generado entusiasmo y expectativas entre los vecinos. En cada visita, Pedro y su equipo han presentado propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de los misioneros, como la mejora de las calles y la iluminación, propuestas concretas en educación, producción y trabajo. “La receptividad de la gente a estas propuestas es una muestra de que estamos en el camino correcto y que, trabajando juntos, se pueden lograr grandes cosas por la provincia”, afirmó Pedro.

Comentarios