Política

Pedro Puerta recorrió el Mercado Modelo La Placita

cargando anuncio

Durante el mediodía del martes, el precandidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta recorrió el Mercado Modelo La Placita llevando sus propuestas a los comerciantes.

Pedro Puerta recorrió el Mercado Modelo La Placita

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Durante el mediodía del martes, el precandidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta recorrió el Mercado Modelo La Placita llevando sus propuestas a los comerciantes.

El joven candidato propone reactivar el comercio bajando los impuestos: Ingresos brutos, aduana paralela y la instalación de un sistema impositivo simplificado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Fue en el mediodía de este martes donde el candidato a Diputado Nacional por Unión Popular recorrió junto al concejal Daniel Amarilla las instalaciones del Mercado Modelo. En la oportunidad charló y escuchó a los vendedores y expuso sus propuestas de llegar al Congreso para el sector.

“Necesitamos eliminar impuestos, terminar con las aduanas paralelas y activar políticas de reforma impositiva que beneficien al sector comercial de Misiones, pido nuevamente a los Diputados Nacionales que hacen campaña como candidatos que vayan y debatan al congreso o luego del 10 lo voy a hacer yo”, señaló.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios