Política

Pedro Puerta se reunió con “La Fraternidad” en Posadas

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional Pedro Puerta fue recibido por autoridades del sindicato que nuclea a conductores de locomotoras y trenes de la Argentina (el segundo más antiguo del País). Del encuentro también participó el exsecretario de Utrammi (gremio de municipales de Posadas) Carlos Ortellado.

Pedro Puerta se reunió con “La Fraternidad” en Posadas

En la ocasión, Pedro Puerta llevó propuestas de su plataforma política y se interiorizó sobre los avances de gestión que realiza el gobierno nacional para extender el tren “Urquiza” como servicio de cargas, que actualmente llega hasta la localidad correntina de Tapebicuá y con un futuro proyecto de extensión a Santo Tomé, Corrientes.

Me comprometí cuando esté en el congreso, gestionar junto al gobierno nacional y empresas del sector a que el tren llegue hasta la estación Apóstoles o Garupá y así generar aún más trabajo y logística para todos los Misioneros. El tren de cargas es un servicio fundamental que volvió a posicionar Mauricio Macri en su gobierno”, destacó Pedro Puerta.

En la sede Posadas de “La Fraternidad” enseñan la profesión de maquinista y uno de los profesores es Emanuel Venialgo, quién se dedica al trabajo desde hace muchos años formando profesionales del sector junto a otros colegas.

Sorprendió a los trabajadores del sindicato el conocimiento en el rubro de trenes del candidato a Diputado Nacional, quién entusiasmado no solo se refirió a la situación actual y de mecánica del vehículo de cargas, si no también repasó su historia en el país y el mundo.

Comentarios