Política

Pedro Puerta se reunió con referentes de Puerto Piray

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional estuvo de recorrida por el Alto Paraná y aprovechó la ocasión para llevar sus propuestas de campaña y escuchar los distintos reclamos del sector social y empresarial.

Pedro Puerta se reunió con referentes de Puerto Piray

PUERTO PIRAY. En la ocasión estuvo acompañado por el también precandidato a diputado nacional Gabriel Llamas y fue recibido por el concejal local Juan Carlos Benítez.

“Yo no vengo solo en campaña a recorrer mi provincia, lo hago desde siempre y veo que las cosas no cambiaron, por eso desde el congreso de la Nación, seremos imparables a la hora de accionar políticas para beneficiar a todos los Misioneros”, resaltó el integrante de la línea interna “Juntos”.

Curiosa situación se vivió en la reunión cuando el joven abogado fue saludado por un reconocido pastor de la ciudad de Eldorado que al enterarse de su presencia se acercó a la reunión y le expresó su apoyo y destacó el compromiso de Pedro Puerta en defensa de la Vida y la familia.

Según el religioso, el dirigente de Activar ya se había comprometido en las elecciones del 2017 por la causa y hoy lo sigue haciendo.

Comentarios