Política

Pedro Puerta se reunió con jóvenes en Posadas

cargando anuncio

El encuentro tuvo lugar en la sede del Sublema “Juntos Podemos” que encabeza el edil Daniel Amarilla, que busca su reelección en el cargo. Allí, el candidato a diputado nacional, expuso las iniciativas que tiene para activar la provincia, al tiempo que escuchó propuestas de los concurrentes.

Pedro Puerta se reunió con jóvenes en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1505994657944-c65a5a74-f219-3″ include=”132230,132228″][vc_column_text]POSADAS. El candidato a diputado nacional Pedro Puerta (Unión Popular), participó de una charla-debate este miércoles en la sede del Sublema Juntos Podemos, que encabeza el edil Daniel Amarilla. Allí, el joven abogado expuso las políticas que pretende impulsar para activar Misiones, en caso de llegar a la Cámara baja. Y escucho atentamente las propuestas que les hicieron llegar los jóvenes que asistieron a la reunión.

“Necesitamos más de estos encuentros. Agradezco a Daniel Amarilla que hizo un lugar en su agenda y convocó a una parte importante de nuestra sociedad que son los jóvenes. La charla estuvo muy buena y me llevo muchas opiniones e inquietudes para activar en el Congreso, políticas beneficiosas para la juventud de Misiones”, destaco el joven abogado apostoleño, una vez finalizado el encuentro.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]