Política

Pedro Puerta sobre el juicio por corrupción contra CFK: “Nunca más a la impunidad, la avaricia y la desidia”

cargando anuncio

El presidente del partido Activar, que integra el frente Juntos por el Cambio – Misiones, formuló un enérgico pronunciamiento a favor de la labor del fiscal Luciani y de la Justicia, en el marco del juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz que tiene a Cristina Kirchner como la principal acusada.

Pedro Puerta sobre el juicio por corrupción contra CFK: “Nunca más a la impunidad, la avaricia y la desidia”

POSADAS. Luego del lapidario alegato final de la Fiscalía en el juicio por la causa Vialidad, en la que el fiscal Diego Luciani pidió una condena de 12 años de prisión efectiva e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos contra la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del partido Activar Misiones, Pedro Puerta pidió enfáticamente, “Nunca Más” a la impunidad y la avaricia.

El joven dirigente misionero escribió en las redes sociales, lo que piensa respecto del juicio por el presunto direccionamiento y cartelización de la obra pública en Santa Cruz entre 2004 y 2015, por el que están acusados, además de Cristina Kirchner, el empresario Lázaro Báez, el ex Ministro de Planificación, Julio De Vido, y el ex Secretario de Obras Públicas, José López.

Y lo hizo luego del “descargo” público de la Vicepresidente, frente al pedido de condena en el juicio. Cristina habló durante hora y media: se victimizó, atacó a la justicia y acusó a ex funcionarios macristas.

“Nunca más a la impunidad, la avaricia y la desidia. La Argentina le dice basta a este circo lamentable de corrupción que nos dejó un país con pobreza, deudas y miseria”, escribió Pedro Puerta en su cuenta en la red social Twitter. “Un manotazo de ahogado contra pruebas contundentes aportadas por los fiscales. Es #CorrupcionOJusticia.”, cerró el joven abogado, reiterando la frase del fiscal Luciani, en el alegato final de la acusación en el juicio por la causa Vialidad.

Comentarios