Política

“Tenemos que empezar a encarar la Misiones del futuro”

cargando anuncio

Expresó el Candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta en plena recta final de la campaña. “Quiero ser legislador porque quiero darle una oportunidad a Misiones”, aseguró.

“Tenemos que empezar a encarar la Misiones del futuro”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó el Candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta en plena recta final de la campaña. “Quiero ser legislador porque quiero darle una oportunidad a Misiones”, aseguró.[/vc_column_text][vc_single_image image=”137712″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Es mi primera campaña, más allá del resultado inicié esta recorrida a finales de junio y las PASO me demostraron que hicimos un buen trabajo”, dijo en Misiones Cuatro, el Candidato a Diputado Nacional de Unión Popular, Pedro Puerta en la cuenta regresiva para el domingo de elecciones. “Creo que vamos a dar que hablar después del 22 de Octubre”, vaticinó.

“No tengo ganas de hablar del pasado, ni de quedarme con el presente, sino de programar el futuro. Tenemos que empezar a encarar la Misiones y la Argentina del futuro”, recalcó el abogado de 29 años cuyas propuestas se encuadran en el plan de Activar Misiones.

Pedro Puerta volvió a hacer hincapié en la reforma tributaria manifestando que Misiones es la provincia que más sufre las presiones, “Es una tierra de frontera y no compite con Corrientes o Chaco, compite con Brasil y Paraguay, dos potencias mundiales. Ante esa situación, yo quiero ser legislador porque quiero darle una oportunidad a Misiones, cuando se tenga que trabajar la reforma tributaria no me quiero quedar con los brazos cruzados”, insistió.

Anti Dengue y Anti Corrupción

El joven candidato dio detalles también sobre el último elemento novedoso de su campaña electoral, el repelente “contra el dengue y la corrupción”, que llegó a ser destacado en la TV nacional como una de las curiosidades de las Legislativas 2017. “Es fabricado por un grupo de jóvenes en El Soberbio, es un concentrado de citronella, le agregás agua -por ejemplo- en una regadera y regás alrededor del patio contra el mosquito. Mejor es prevenir”, sostuvo. “Pero, como estamos en campaña política y hemos traído algo nuevo al ambiente de la política le agregamos un ingrediente secreto que lo hace Anti Dengue y Anti Corrupción”, agregó con picardía.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios