Política

Pedro Puerta: “Tenemos que generar igualdad de oportunidades para los misioneros”

cargando anuncio

Desde Ñu Porá, Pedro Puerta, dialogó con Misiones Cuatro y recordó los tres ejes principales de su campaña: educación, empleo y servicios.

Pedro Puerta: “Tenemos que generar igualdad de oportunidades para los misioneros”

GARUPÁ. El precandidato a Diputado Nacional por la Lista “Juntos”, sigue recorriendo la provincia, acercando sus propuestas y escuchando a vecinos y comerciantes. Este martes, visitó Candelaria y Garupá.

Pedro Puerta, dialogó con Misiones Cuatro, e insistió en los tres ejes principales de su campaña: educación, empleo y servicios. “En materia de educación, es importante que recuperemos al millón y medio de chicos que dejaron la escuela por culpa de la pandemia”, expresó.

“Fue un error haber tenido las escuelas cerradas, se tendría que haber trabajado en un mejor protocolo, pero muchas veces el Gobierno Nacional no tiene eso como enfoque”, añadió.

“Los comerciantes han puesto el pecho durante la pandemia”

Por otro lado, Pedro Puerta destacó el esfuerzo y la perseverancia de los comerciantes misioneros. “Los comerciantes le han puesto el pecho durante la pandemia, pagando los impuestos y aguantando un momento muy duro”, dijo.

En ese contexto, el joven resaltó que, la recaudación del 2020 fue récord, “eso fue por el esfuerzo de comerciantes y vecinos que apostaron a sacar la provincia adelante. Quiero que eso vuelva nuevamente a ellos para que podamos mejorar la provincia”.

Pedro Puerta aseguró que uno de los principales reclamos, son los impuestos elevados, “tenemos que llevar ese reclamo al Congreso de la Nación”, insistió.

Por último, el joven referente del Peronismo Republicano en Misiones, subrayó la importancia de “generar igualdad de oportunidades para los jóvenes, los trabajadores y todos los misioneros”.

Comentarios