Política

Pedro Puerta: “Tenemos que salir a trabajar en conjunto”

cargando anuncio

El presidente de Activar estuvo presente en la asunción de autoridades de la UCR y se refirió al presente de Juntos por el Cambio en la provincia. Dijo que ese espacio tiene que presentar un proyecto de gobierno de cara al 2023.

Pedro Puerta: “Tenemos que salir a trabajar en conjunto”

POSADAS. Este jueves a la noche, se realizó el acto de asunción de autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR), que contó con la presencia de dirigentes a nivel nacional, como el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y el diputado Mario Negri.

Uno de los presentes fue el presidente de Activar, Pedro Puerta, quien manifestó su alegría de participar de un evento como éste y, habló, entre otros temas, del pacto fiscal y la carga impositiva en Misiones y su diferencia con Corrientes, el sector yerbatero y la forestoindustria.

Corrientes y Misiones somos dos pueblos hermanos. Hoy es un error hablar de las guerras entre una y otra provincia, no tiene sentido, máxime en sectores como el yerbatero, donde la unidad nos permite ganar mercado”, expresó Pedro Puerta en una nota brindada a Emilio Larocca por Misiones Cuatro.

Por otra parte, señaló que Juntos por el Cambio tiene que presentar un proyecto de gobierno de cara al 2023.  “Juntos por el Cambio a nivel nacional tiene que presentar cuanto antes su plan de gobierno. A nivel provincial venimos contando lo que queremos hacer, sin lugar a dudas la fórmula de Juntos por el Cambio a nivel provincial va a trabajar por la reducción de la presión tributaria”, declaró el presidente de Activar.

En esa línea agregó: “la fórmula el año que viene va a ser muy competitiva, la de Juntos por el Cambio, no solo a nivel provincial, sino, en todo el país y en cada uno de los municipios y este tipo de encuentro demuestra eso”, afirmó.

Comentarios