Política

“Pedro Puerta es el tipo más importante de la política de Misiones”

cargando anuncio

A días de las PASO 2017 el precandidato a senador por Unión Popular Marcelo Sánchez habló con MisionesCuatro sobre los últimos días de campaña, sus propuestas y el contacto con la gente.

“Pedro Puerta es el tipo más importante de la política de Misiones”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A días de las PASO 2017 el precandidato a senador por Unión Popular Marcelo Sánchez habló con MisionesCuatro sobre los últimos días de campaña, sus propuestas y el contacto con la gente. Aseguró que Pedro Puerta, su compañero de lista que aspira a una banca como diputado nacional; será el tipo más importante de la política de Misiones en los próximos años.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. A cinco días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017, Unión Popular continúa recorriendo toda la provincia con sus propuestas y candidatos. Este mediodía en diálogo con MisionesCuatro el precandidato a senador por Unión Popular, Marcelo “Roly” Sánchez habló sobre el contacto con la gente.

El candidato habló de sus propuestas y dijo que arrancó con un pronóstico para ver qué temas trataría una vez asumido el cargo. Comentó que en misiones 45% de la población es pobre, “500 mil misioneros viven por debajo de la línea de pobreza, algo que no se puede esconder”, dijo. “¿Que podemos hacer para cambiar esa realidad?”, se preguntó.

Sánchez busca incorporar a los jubilados en sus propuestas y discursos. El precandidato sostuvo: “En el congreso no existen voces que defiendan a los jubilados. Yo los voy a representar. Es inconcebible que la jubilación mínima sea la mitad de una canasta básica”, planteó. “El 80% de los jubilados ganan la mitad de la necesidad de la canasta familiar. Si la canasta familiar está en 14 mil pesos para vivir, el jubilado gana 7 mil pesos”, agregó.

En relación a la posibilidad de estirar la edad jubilatoria, Sánchez opinó que “me gusta que haya alternativa y sea optativo”.

UP tiene al precandidato más joven de estas elecciones en la provincia, Pedro Puerta, precandidato a diputado nacional con solo 29 años; y también al de mayor edad, que es el propio Sánchez, quien se definió a su mismo como “un joven de los 70”.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios