Política

Pedro Puerta: “Venimos a construir el futuro de la provincia”

cargando anuncio

El primer candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio habló con el móvil de MisionesCuatro este lunes 3 de abril, día en que se realizó la presentación oficial de los candidatos que competirán el próximo 7 de mayo.

Pedro Puerta: “Venimos a construir el futuro de la provincia”

POSADAS. Este lunes, en la sede del Pro, ubicada en calle Troazzi, se realizó una conferencia de prensa, donde se presentó oficialmente a los candidatos a gobernador, vice y diputados provinciales de Juntos por el Cambio.

El móvil de MisionesCuatro estuvo en el lugar y habló con Pedro Puerta, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales y al respecto declaró: “queremos dejarle en claro a los misioneros que venimos a construir el futuro de la provincia, estamos enfocados en eso, por eso hablamos de salud, educación, desarrollo de la provincia. Convencidos que ese tiene que ser el camino y, agregar algo que no es menor, quizás suena novedoso, que es el diálogo, la importancia del diálogo. Cuando se dialoga las cosas se resuelven y se llega a buenos resultados”, declaró el dirigente de Activar.

Y agregó: “estamos enfocados en una campaña de escuchar mucho, venimos desde el año 2021, es un mensaje a los políticos”.

“Nosotros recuperamos el diálogo y empezamos a escuchar, nos damos cuenta que la realidad es muy distinta a los que creen que están detrás de un escritorio. Hoy, la inflación que nos golpea en nuestra provincia y el norte argentino es mucho más duro de lo que reflejan los diarios nacionales. Para eso hay que salir a escuchar, recorrer y ver la realidad de cada uno de los misioneros”, expresó Pedro Puerta

Hay que construir hacia adelante con propuestas claras, hablamos mucho de producción, de diálogo, transparencia y en eso nos vamos a enfocar”, precisó el candidato a diputado.

Asimismo, enumeró diversos temas que se deben resolver en la provincia, como la eliminación de la aduana paralela.

“Tenemos que ir a una boleta única de papel, impulsar el desarrollo del voto codificado misionero. Son mecanismos muy positivos e innovadores. Hay que trabajar de una vez por toda en bajar los impuestos en la provincia y eliminar las áreas aduaneras que son las que encabezan el pan, el fideo, el arroz, los útiles escolares y tantas otras cosas”, afirmó Pedro Puerta.

“Si eliminamos la famosa aduana paralela y buscamos un mecanismo de recaudación más inteligente vamos a llegar a mejorar el resultado. Para avanzar y crecer hay que cambiar, por eso el pedido de voto y que nos acompañen el 7 de mayo”, expresó.

Comentarios