Política

Pedro Puerta visitó la agrupación Dani Amarilla

Este viernes, Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional por Unión Popular se reunió con el concejal Daniel Amarilla en la agrupación del edil. Analizaron diversas propuestas como la baja de impuesto y marcaron la postura negativa del partido a la construcción de represas, entre otros temas.

Pedro Puerta visitó la agrupación Dani Amarilla

Este viernes, Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional por Unión Popular se reunió con el concejal Daniel Amarilla en la agrupación del edil. Analizaron diversas propuestas como la baja de impuesto y marcaron la postura negativa del partido a la construcción de represas, entre otros temas.POSADAS. El precandidato a diputado Nacional por el partido Unión Popular, Pedro Puerta se reunió con el concejal Daniel Amarilla para participar de una reunión en la agrupación que encabeza el edil.

Fue este viernes por la noche y entre los temas tratados, analizaron la baja de impuestos y los proyectos hidroeléctricos proyectados para la región. De forma contundente, el candidato marco la postura negativa del partido Unión Popular a la construcción de represas.También, Puerta realizó propuestas que apuntan al empleo joven. El candidato buscará la manera de que los jóvenes lleven  adelante sus sueños expuestos en la reunión.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales