Política

Pedro Puerta visitó la feria de Villa Cabello

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional de “Juntos” comenzó el sábado caminando la feria franca del populoso barrio de Villa Cabello y aprovechó para llevar sus propuestas de campaña a los feriantes y el público en general.

Pedro Puerta visitó la feria de Villa Cabello

POSADAS. “Esta es la gente que mueve la economía regional y a ellos va nuestro apoyo de llegar al Congreso de la Nación en diciembre. Son la base de la producción de nuestra tierra colorada y necesitan que legislemos políticas que los beneficien”, destacó Pedro Puerta este sábado.

Luego,  cerca del mediodía se reunió con jóvenes que defienden el cambio y la continuidad de las políticas del Presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula hacia la reelección, el senador Miguel Ángel Pichetto.

“Somos defensores del cambio y vi en cada uno de estos jóvenes la necesidad de continuar por este camino y con su voto desde el congreso los voy a acompañar, con la amplitud del Progresar, con mejores posibilidades laborales y de aprendizaje entre otras políticas que voy a legislar, sin dudas juntos somos imparables”, destacó el precandidato al reunirse con los referentes de la juventud en el local que tiene el espacio por calle Sarmiento de la ciudad de Posadas.

Comentarios