Política

Pedro Puerta visitó la Feria Franca de Santa Rita

cargando anuncio

El precandidato a diputado nacional de Unión Popular habló con los feriantes el domingo y aseguró: “Necesitamos activar políticas que beneficien al sector de pequeños y grandes productores”.

Pedro Puerta visitó la Feria Franca de Santa Rita

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”120670″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En su recorrida de campaña por la capital provincial, el Precandidato a Diputado Nacional por el partido Unión Popular diálogo con los feriantes de la zona quienes expresaron las necesidades que atraviesa el sector, charla que motivó exponer las propuestas de Pedro Puerta para el sector productivo.

“Ellos son los que día a día empujan desde la fértil tierra misionera productos para que lleguen a nuestra mesa de la mejor manera, necesitamos activar políticas que beneficien al sector de pequeños y grandes productores, con tu voto, en el congreso lo lograremos”, declaró el joven abogado.

Relacionadas: Pedro Puerta visitó el Barrio Sesquicentenario

Pedro Puerta dialogó con vecinos de la Chacra 193

El Móvil de #ActivarMisiones inició su gira en la Costanera de Posadas[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios