Política

Peña destacó al alto nivel de actividad turística en Misiones

cargando anuncio

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó hoy la “altísima ocupación” que vienen registrando los principales centros turísticos de todo el país por las vacaciones de invierno.

Peña destacó al alto nivel de actividad turística en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó hoy la “altísima ocupación” que vienen registrando los principales centros turísticos de todo el país por las vacaciones de invierno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”188293″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En declaraciones formuladas al periodismo en Casa Rosada, Peña señaló que algunos de los temas tratados en la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri fueron la marcha de la economía y las nuevas directivas sobre las funciones de las Fuerzas Armadas.

“Lo que nos tiene que dar tranquilidad es que estamos evitando una gran crisis que era uno de los temores de la población en esos meses”, puntualizó el Jefe de Gabinete.

Apuntó que hay una “altísima ocupación en prácticamente todos los lugares del país” en estas vacaciones invernales. Dijo que “es algo positivo” la buena temporada en Iguazú, por ejemplo.

También afirmó que San Carlos de Bariloche, uno de los destinos turísticos tradicionales más concurridos, registra más de 400 mil visitas y recibió hasta 35 vuelos diarios.

Además hizo hincapié en el desarrollo de la actividad rural que posibilitará alcanzar una “muy buena cosecha de trigo”, el retorno de las exportaciones de mandarinas a Brasil y “la gran noticia” de haber embarcado ayer la primera partida de la historia de carne vacuna a Japón.

Leé también: Primer embarque de carne argentina para Japón [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios