Política

Peña y Dujovne, en una cena de recaudación en Misiones

cargando anuncio

El Jefe de Gabinete y el ministro de Hacienda estarán en la provincia el 14 de julio con el objetivo de promover donaciones para la campaña electoral de Cambiemos. La sede del evento todavía no está confirmada.

Peña y Dujovne, en una cena de recaudación en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Jefe de Gabinete y el ministro de Hacienda estarán en la provincia el 14 de julio con el objetivo de promover donaciones para la campaña electoral de Cambiemos. La sede del evento todavía no está confirmada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”109851″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Al igual que en la campaña presidencial del 2015, el PRO recurrirá este año a un plan para obtener aportes privados a través de cenas de recaudación en distintas ciudades del país. El objetivo es juntar fondos para la operación electoral previa a las legislativas de octubre.

Las fechas ya están acordadas: serán antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y coincidirán con encuentros regionales de Cambiemos. En ese marco, el viernes 14 de julio está prevista la cena para obtener donaciones en Misiones, que ya tiene a Marcos Peña y Nicolás Dujovne como invitados especiales confirmados.

Cada distrito tendrá absoluta libertad para elegir cuánto saldrá pagar un cubierto y sentarse a la mesa para escuchar a los funcionarios del Gobierno. Los montos pueden ser de 400 pesos hasta 5000, siempre y cuando cumplan con la premisa que dieron las autoridades nacionales de llenar el salón.

“Nada de plata en negro. Todo en blanco y transparente”, recomendó expresamente Humberto Schiavoni, el misionero que preside el Consejo Nacional del PRO y también es titular de la Entidad Binacional Yacyretá.

Por su parte, Francisco Quintana, secretario general del partido, indicó al diario La Nación: “la idea es pedirles a nuestros dirigentes y candidatos en todo el país que traten de generar financiamiento propio. Además del aporte voluntario de funcionarios, que ya está en marcha, pensamos en este esquema de financiamiento privado aprovechando la presencia de nuestros dirigentes más importantes”.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios