Política

Peña, Faurie y Dujovne reunidos con embajadores

cargando anuncio

El Gobierno les explicó los cambios en el Gabinete a embajadores de 50 países en un encuentro en la Casa Rosada.

Peña, Faurie y Dujovne reunidos con embajadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Gobierno les explicó los cambios en el Gabinete a embajadores de 50 países en un encuentro en la Casa Rosada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”196870″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó este lunes, junto al canciller Jorge Faurie y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, un encuentro con representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, que se realizó en el Museo Casa Rosada. La reunión también contó con la participación del secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

“Querían saber cómo va a funcionar la nueva estructura (del Gobierno), por qué y cuáles iban a ser sus interlocutores”, dijo Faurie.

Según el canciller, existe “apoyo” de muchos embajadores ante las reformas que encaró el presidente Macri. Y enumeró las manifestaciones de los diplomáticos de “Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Brasil, China, Rusia e Italia”. Y también del nuncio Apostólico Leon Kalenga Badikebele. “Todos ratificaron los planes que tenían” en el país, aseguró el canciller.

Leé también: Pymes con Macri: pidieron bajar tasas e ingresos brutos [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios