Política

Peña dará segundo informe del año en la Cámara de Diputados

cargando anuncio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentará el próximo miércoles su primer informe de gestión del año ante la Cámara de Diputados, el segundo que da en el Congreso luego del de hace diez días al Senado.

Peña dará segundo informe del año en la Cámara de Diputados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentará el próximo miércoles su primer informe de gestión del año ante la Cámara de Diputados, el segundo que da en el Congreso luego del de hace diez días al Senado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”201281″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Fuentes de la la oposición dijeron que tienen previsto preguntarle a Peña sobre la marcha de la economía, con algunos aspectos de las economías regionales, y sobre las políticas previsional y de tarifas de servicios públicos.

El del miércoles próximo, será el informe de gestión número 28 que Peña brinda a la Cámara de Diputados desde su primera presentación, el 27 de abril de 2016.

El artículo 101 de la Constitución Nacional reformada en 1994 establece la obligación del jefe de Gabinete de informar al Congreso sobre la marcha del Gobierno.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios