Política

“El Peronismo no está muerto”

cargando anuncio

Expresó el candidato a Diputado Provincial Ramón del Rosario Velázquez en Misiones Cuatro al referirse a la reconstrucción del Peronismo y dijo que el respaldo a Pedro Puerta es el “puntapié inicial” para este proceso. “El Peronismo puede ser gobierno en Misiones”, agregó.

“El Peronismo no está muerto”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Expresó el candidato a Diputado Provincial Ramón del Rosario Velázquez en Misiones Cuatro al referirse a la reconstrucción del Peronismo y dijo que el respaldo a Pedro Puerta es el “puntapié inicial” para este proceso. “El Peronismo puede ser gobierno en Misiones”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Ramón del Rosario Velázquez, actual legislador se postula nuevamente como candidato a Diputado Provincial por el Lema “Vamos Adelante” -Lista 903-, acompañando a nivel nacional la candidatura del joven peronista Pedro Puerta a Diputado Nacional. En diálogo con Misiones Cuatro, afirmó que fue una campaña atípica, “Nosotros recorremos los barrios y el interior de Misiones y rara vez nos encontramos con la militancia que antes caminaba las calles, vemos poca actividad política”, señaló. En esa línea, destacó la importancia de escuchar a los vecinos, “Si no escuchamos a la gente, difícilmente podamos entender sus necesidades”, aseguró.

Por otro lado, habló del respaldo a la candidatura de Pedro Puerta (Unión Popular) como un “puntapié inicial” para la reconstrucción del Peronismo en Misiones, “No hay problemas de ideología y de entendimiento, defendemos la justicia social, somos peronistas y difícilmente podamos tener una contradicción en cuanto a lo que pensamos para el futuro de los misioneros”, añadió.

Velázquez expresó su deseo de lograr convocar a todos los misioneros de cepa peronista para el proceso de recuperación y señaló: “Buscamos trabajar juntos en una línea, convocar a todos sus afiliados en Misiones que son muchísimos. El Peronismo no está muerto como dicen muchos, está vivo, la llama está prendida, lo que falta son compañeros como Pedro y otros jóvenes con la garra, las ganas y la fuerza”.

El camionero se mostró confiado y aseguró: “El Peronismo puede ser gobierno en Misiones, seguramente va a ser gobierno en las próximas elecciones”. En ese sentido, indicó que es fundamental crear un proyecto a largo plazo para cambiar la realidad, “para eso necesitamos de la juventud, los jóvenes son el futuro nuestro y van a ser los que van a llevar adelante la bandera del Peronismo y la justicia social”, precisó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios