Política

Petterson: “Queremos activar y despertar a la gente»

Jonas Petterson, candidato a Diputado Nacional por Unión Popular dialogó con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las PASO del 13 de agosto.

Petterson: “Queremos activar y despertar a la gente»

Jonas Petterson, candidato a Diputado Nacional por Unión Popular dialogó con MisionesCuatro sobre sus propuestas de cara a las PASO del 13 de agosto.POSADAS. A 14 días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), candidatos de Unión Popular continúan difundiendo sus propuestas. Jonas Petterson, tercer candidato a diputado nacional habló con MisionesCuatro y se mostró esperanzado de cara a las elecciones.

“Creo y tengo mucha esperanza en este grupo joven en el que estoy”, dijo Peterson sobre la lista de candidatos Unión Popular para las PASO.

La lista de Unión Popular la completan Marcelo “Roly” Sánchez  junto a la docente de Garupá, Graciela Cabral, en segundo lugar como candidatos a Senadores. Como diputados nacionales sus candidatos son Pedro Puerta y Graciela Pohl y en tercer lugar Jonas Peterson.

El reconocido productor yerbatero de Andresito aclaró que buscará regularizar la situación del sector. Agregó que tras la toma del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en mayo de este año, donde se prometieron soluciones a la producción, mejora de precios y controles; nada se cumplió.

JK

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
Espectáculos
General
<