Política

Pianesi dijo estar conforme con el trabajo realizado

cargando anuncio

El candidato a intendente de la ciudad de Posadas, Ariel “Pepe” Pianesi, emitió su voto esta mañana en el Colegio Madre de la Misericordia.

Pianesi dijo estar conforme con el trabajo realizado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a intendente de la ciudad de Posadas, Ariel “Pepe” Pianesi, emitió su voto esta mañana en el Colegio Madre de la Misericordia.[/vc_column_text][vc_single_image image=”242861″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Tras sufragar, el actual diputado provincial habló con Misiones Cuatro y contó que su cábala es votar con su papá.

Consultado por la campaña, que fue corta manifestó: “parece corta, pero para los que venimos trabajando hace tiempo se hace larga. Muchas expectativas, muy contentos por el acompañamiento y agradecido con la gente por el cariño y el respeto de quienes no coinciden con nosotros”, expresó Pianesi.

Y manifestó que están “Esperando que la gente participe, hoy decidimos el futuro nada más y nada menos que de nuestros hijos”.

En referencia al trabajo realizado declaró que “fue una campaña tranquila más allá de algunas cuestiones que pasaron en su momento, después todo por suerte transcurrió con normalidad. Fue una campaña donde se discutieron ideas, creo que las redes sociales aportan mucho para que el vecino pueda saber qué piensa cada candidato de las problemáticas. Por parte nuestra satisfecho por el trabajo, no nos queda nada por hacer le pusimos hasta el último gramo de esfuerzo”, concluyó Pianesi.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios