Política

Pianesi minimizó la partida de militantes de la JR: “Son 5 o 6”

cargando anuncio

El diputado provincial lanzó dardos envenenados contra el Frente Renovador de la Concordia Social, por la difusión de una foto que muestra a un puñado de militantes de la Juventud Radical, formalizando su pase al oficialismo K misionero. “Son 5 o 6 que participaban activamente, y todas las demás personas, no tienen vinculación con el partido”, lanzó.

Pianesi minimizó la partida de militantes de la JR: “Son 5 o 6”

POSADAS. El diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi (UCR – JxC) opinó sobre la supuesta partida de un centenar de militantes de la Juventud Radical, que recientemente anunciaron que pasarán a formar parte del kirchnerista Frente Renovador de la Concordia Social. Y aseguró que la promoción del hecho, que en realidad, gira en torno a una decisión personal de 5 0 6 militantes de la JR, muestra la debilidad y el temor del oficialismo y del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Hay 5 o 6 que participaban activamente en la JR que decidieron pasarse al frente renovador, después de tantos años de militar en la oposición. No tiene nada que ver con la organización de la JR, no tiene nada que ver con nuestro partido o con JxC”, insistió Pianesi, en diálogo con TVA MisionesCuatro, este martes.

Desde su punto de vista, la difusión de una imagen del gobernador Oscar Herrera Ahuad, firmando un acuerdo con dirigente de la JR, “es una señal de que el Frente Renovador tiene importante grado de preocupación. Porque que todos los medios lo muestren al gobernador a cerrar un ‘acuerdo’ con un grupo de militantes del radicalismo, habla más del gobernador que de nuestro frente. Es un signo de su debilidad”, insistió Pianesi.

En esta línea, el diputado minimizó la supuesta sisma de la Juventud Radical. “No tiene nada que ver con nuestro programa político. Se difundía una foto que no tiene nada que ver con la realidad. De esa foto, el título decía un ‘centenar de jóvenes’. Pero todas las personas que están detrás no tienen vinculación con el partido radical. De la JR, 5 o 6 efectivamente participaban y se fueron a la Renovación”, reiteró Pianesi.

Uno de los que se pasó al oficialismo de la Renovación K, el pasado 24 de abril, “fue electo presidente de la JR de Posadas. Desconocemos qué pasó, lo que sí, le quitamos dramatismo. Es una cuestión personal. Si tienen que ver con un acuerdo económico o político, no lo sabemos. Pero no tiene ninguna relación con la JR en su conjunto o con el partido. Está todo absolutamente normal”, sentenció Pianesi.

“Que el gobernador se esté ocupando de birlar algunos militantes a la oposición, con todos los problemas que tiene la provincia, habla más de él que de nosotros”, sentenció Pianesi.

Comentarios