Política

Picante chicana de Rossi a Pichetto por la crisis en Venezuela

cargando anuncio

Por Twitter, el senador del PJ respaldó la “Operación Libertad” y llamó a “terminar con la dictadura de Maduro”. Pero Rossi le enrostró al rionegrino que estuvo emocionado –y acaso llorando- durante las exequias del ex presidente “bolivariano” Hugo Chávez.

Picante chicana de Rossi a Pichetto por la crisis en Venezuela

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por Twitter, el senador del PJ respaldó la “Operación Libertad” y llamó a “terminar con la dictadura de Maduro”. Pero Rossi le enrostró al rionegrino que estuvo emocionado –y acaso llorando- durante las exequias del ex presidente “bolivariano” Hugo Chávez.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1556814237906-53c75cb8-dab1-3″ include=”195422,209516″][vc_column_text]BUENOS AIRES. Un ácido cruce se produjo este martes en la red social Twitter, con motivo de la dura situación en Venezuela, donde el opositor Julián Guaidó encabeza la denominada “operación libertad” contra el régimen de Nicolás Maduro; los protagonistas del intercambio fueron ni más ni menos que el senador nacional Miguel Pichetto -jefe del bloque del PJ y el diputado nacional Agustín Rossi -jefe del bloque de Unidad Ciudadana.

Todo empezó con una publicación del jefe del interbloque peronista Argentina Federal en el Senado, quien expresó su “fuerte respaldo a la operación libertad en Venezuela” y llamó a “terminar con la dictadura de Maduro”.

Rossi, titular del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados, le respondió al rionegrino y le recordó, con ironía, cuando ambos participaron de la ceremonia fúnebre del expresidente venezolano Hugo Chávez, en 2013.

“Juntos esperábamos para pasar frente al féretro. Como todos, estabas emocionado, quizás con los ojos humedecidos. Era en Caracas, 5 de marzo 2013, exequias de Hugo Chavez. La conversión exige testimonios, pero… ¿tanto te piden, querido Miguel?”, posteó Rossi, lapidario con el senador rionegrino.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Parlamentario

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios